La IX edición del Máster Internacional de Especialización en Mastología tiene lugar en Madrid.
El máster abarca todos los conocimientos actuales necesarios para el futuro mastólogo. Se desarrolla a lo largo de un curso académico estudiando la mama normal y sus posibles trastornos del desarrollo y otras alteraciones benignas, así como el cáncer de mama desde un enfoque integral.
La complejidad actual de los medios diagnósticos y de los tratamientos, hace que las enfermedades de la mama trasciendan a una especialidad y se conviertan en subsidiarias de una atención multidisciplinaria. Surge así la necesidad de que existan profesionales formados en Mastología.
Este máster está dirigido a Radiólogos, Cirujanos Oncológicos, Ginecólogos, Cirujanos Generales, Oncólogos, Anatomopatólogos y Cirujanos Plásticos para que puedan formarse y ofrecer un tratamiento integral a sus pacientes a través de las Unidades de mama. Con esta intención, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA) convocan la novena edición del Máster Internacional de Especialización en Mastología- Senología.
Madrid 2020.
Máster Internacional de Especialización en Mastología
Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA).